"Está un poco lejos y es difícil, el camino hacia el título parece ya muy marcado este año, Vettel ha ganado casi todas las carreras, le ha salido todo muy bien y ha cogido una gran distancia", ha explicado el piloto español.
Alonso quiere intentar "ponérselo lo más difícil posible entre todos a partir de ya, de esta carrera", y ha deseado que "tanto McLaren como Ferrari puedan ponerle freno a Red Bull".
El piloto asturiano ha realizado estas declaraciones en una gasolinera de la compañía petrolífera Shell, socio tecnológico de Ferrari desde hace más de sesenta años y que desde hoy será, junto a todas las estaciones en la Península, un punto más de sello de la credencial jacobea en el Camino de Santiago, una ruta que le gustaría hacer a Alonso.
"Ya lo he hablado varias veces con alguno de mis amigos, por lo menos de Oviedo a Santiago no hay mucha distancia, en bicicleta no llevaría más de seis días. A ver si en agosto tengo algo de tiempo libre", ha afirmado respecto a completar el Camino.
El emblema de Shell reproduce la antigua concha de los peregrinos que acudían al Camino de Santiago desde el siglo IX, cuando el rey Alfonso II, un asturiano, lo recorrió por primera vez, un dato que desconocía Alonso.
Más leídas
- 1cultura“Yo puedo hacer chistes de ETA, vosotros no”: así es la youtuber sin gracia que “secuestró” los Premios Feroz
- 2genteLa Reina Sofía cierra filas con Felipe VI frente a Don Juan Carlos
- 3genteMila Ximénez y su valiente diálogo con el cáncer
- 4culturaEduardo Dato: la maldición del presidente
- 5madridUn conductor de ambulancia degüella a un enfermero en el Hospital de Alcalá de Henares