El PP de Castellón se queja de escasa presencia en el segundo escalón

La Razón
La RazónLa Razón

CASTELLÓN- El Comité Ejecutivo del Partido Popular de la provincia de Castellón ha comunicado al Gobierno valenciano su opinión negativa sobre la escasa presencia de responsables políticos castellonenses del partido en el segundo y tercer escalón de la Administración autonómica.
No obstante, los populares de Castellón valoran la oferta de la vicepresidenta del Consell, Paula Sánchez de León, seguir negociando la incorporación de castellonenses a los órganos de gestión del Gobierno y de las sociedades públicas valencianas.
La Ejecutiva, reunida para adaptar la estructura del partido tras las elecciones, mostró su respaldo unánime al presidente del PP en la provincia, Carlos Fabra, para la defensa de los intereses económicos y sociales de la provincia de Castellón.
Los populares entienden que los nombramientos del nuevo Gobierno valenciano son fruto del compromiso de austeridad y reducción de altos cargos para hacer posible el objetivo de creación de empleo.
Aludieron al nombramiento ayer de 98 cargos del denominado segundo escalón de la Administración autonómica, que suponen un 30 por ciento menos de puestos.