Hollywood
Jackson camino de Hollywood
Una película plasmará la biografía del polémico cantante
Afirma el dicho que para pasar a la inmortalidad, tienes que haber hecho tres cosas: tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol. Sobre lo primero, Jackson cumplió con tres estupendos niños. En cuanto a lo segundo, y aunque creemos que jamás lo hizo, no es menos cierto que sobre su persona han surgido miles y miles de reportajes, entrevistas y, por supuesto, obras de mayor envergadura. ¿Y un árbol? ¿Quién necesita uno para que no te olviden jamás? Bueno, Jackson «plantó» un parque de atracciones de 400 hectáreas atestado de abundante vegatación, pantanos y hasta un zoológico. Entonces, ¿qué le falta al rey del pop para pasar definitivamemte a la Historia con mayúsculas?: Pues claro, que una película de Hollywood plasme su biografía en la pantalla.
Proyecto en fase inicial
De hecho, el gestor del legado que dejó Jackson ha iniciado ya las conversaciones oportunas con la compañía Montecito Pictures Company para llevar al cine partes de la vida del gran Michael. John Branca, indicado por Jackson en su testamento como abogado para gestionar su herencia, está en contacto con los productores Ivan Reitman y Tom Pollock, quienes dirigirían y financiarán el proyecto. Aunque está en una primerísima fase, parece que el trabajo está enfocado sobre todo en los primeros pasos del artista como estrella mundial tras su paso por los Jackson Five. Será divertido ver cómo consiguen, o no, los hermanos del cantante meterse con calzabotas en el filme para, una vez más, poder seguir enriqueciéndose a la sombra del fallecido. Branca estuvo trabajando con El Circo del Sol para crear el espectáculo «The Inmortal World Tour», que se ha estrenado recientemente y en donde el espectáculo acrobático de los «soleils» se mueve al ritmo de los temas de Michael.
El listo de Brian May
Dentro de muy poco saldrán a la venta los duetos que Jackson protagonizó con Freddy Mercury cuando se cumple el 20 aniversario de la desaparición del rockero. El culpable no es otro que el ex compañero de Mercury, Brian May, quien compró los derechos a Mary Austin y Kasandra, la hermana de Freddy. Lástima que May intenté ingresar en su cuenta corriente lo que con su talento no ha conseguido hacer sin Mercury.
✕
Accede a tu cuenta para comentar