Barcelona

Borja Thyssen y Blanca Cuesta presentan a su hijo

Blanca Cuesta y Borja Thyssen han posado hoy junto su nuevo hijo a la salida de la clínica.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta disfrutan de uno de los momentos más dulces de su vida, el nacimiento de su tercer hijo, un precioso niño llamado Enzo que vino al mundo el pasado 10 de octubre en el madrileño hospital Ruber Internacional. Hoy han posado a la puerta de la clínica antes lo medios de comunicación para presentar al recién nacido

Al día siguiente del alumbramiento, el matrimonio y el recién nacido recibieron las visitas de Manolo Segura y de los padres de la joven, Miguel y Heidi, deseosos de conocer a su nuevo nieto.

Al día siguiente del alumbramiento, fueron muchas las visitas que recibió el matrimonio. Los primeros en llegar fueron los padres de Blanca, Miguel Cuesta y Heidi Unkoff, quienes viajaron de inmediato a la capital desde Barcelona, portando sus respectivos equipajes. Haciendo gala de ser todo un caballero, Miguel ayudó a su esposa con su maleta, mientras Heidi saludaba sonriente a los medios allí congregados.


Heidi Unkoff se mostraba encantada con la llegada al mundo de su tercer nieto "Estamos muy contentos y muy felices". Tras explicar que tanto la madre como el bebé se encontraban en perfecto estado, aprovechó para explicar el por qué del nombre 'Enzo' "en el Tirol, Enzo es como Heini".

Al respecto de la sorprendente visita el día anterior de la Baronesa Thyssen comentó, "mira, no es ningún momento para hablar de ninguna cosa, estamos muy felices, así que dejamos las cosas"y añadió "yo ni entro en valoraciones ni digo nada, no tengo autoridad para decir ni es mi forma de hacerlo. Por lo tanto aceptar lo que ella ha dicho y ya está". Sobre la posibilidad de que la pareja intente ir a por la niña "siempre hay una próxima vez, por qué no".

También acudió a visitar a los felices padres, Manolo Segura. Cuando comenzaron las desavenencias entre madre e hijo tomó el papel de mediador, solicitado por la propia Baronesa.

Desde siempre el conocido empresario ha intentado un acercamiento madre e hijo, debido a la buena relación que mantiene con Borja Thyssen. Tras conocer al pequeño Enzo y disfrutar de algún tiempo en compañía de Borja y Blanca, Manolo Segura abandonaba el centro hospitalario bromeando con los medios allí presentes "Yo no soy el padre"aunque si quisó comentar la buena noticia de la visita de Carmen, "es lo normal, es una reacción de madre".

También se dejó ver Susana Uribarri, amiga íntima de la pareja, quien explicaba cómo había encontrado al recién nacido "el bebé precioso". Al respecto de Borja y Blanca, manifestó "están muy bien, muy unidos, muy felices como siempre".