Elecciones andaluzas
Zoido promete recuperar el «clima empresarial» y renovar la «marca Sevilla»
El portavoz del PP en el Ayuntamiento y candidato a la Alcaldía, Juan Ignacio Zoido, lamentó ayer, en el marco de una conferencia en el club Antares, que Sevilla «ha perdido el clima empresarial» y explicó su receta para recobrarlo y para renovar la «marca Sevilla».
Zoido, que recordó la situación económica «pésima» del Consistorio, apostó por el turismo, el comercio exterior y la industria como puntales de la recuperación.
«Orden, eficacia, experiencia y diálogo». El alcaldable popular «tirará» de estos cuatro elementos en su política municipal si accede a la Alcaldía en mayo de 2011, así como de la tríada «proyecto, presupuesto y plazo». En el orden de las propuestas, Zoido apostó por la creación de una zona franca en el Puerto como «polo de atracción de nuevas inversiones». Asimismo, «potenciará» el parque tecnológico Cartuja 93 y recuperará «el esplendor de los parques y las zonas verdes». Finalmente, reiteró su compromiso de reducir delegaciones y cargos de confianza.
✕
Accede a tu cuenta para comentar