Baloncesto

Baloncesto

Laso avisa de que el Charleroi «ha mejorado mucho» desde el comienzo de la competición

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha avisado de que el partido del jueves ante el Spirou Charleroi no será tan fácil como puede hacer creer el 76-100 que los blancos cosecharon en la primera vuelta, recalcando la calidad del base Demond Mallet.

"El Belgacom Spirou es un equipo al que le gusta controlar el 'tempo' del partido con un jugador como Demond Mallet, que conoce muy bien nuestra liga. Es el alma de este equipo", valoró.

Así, considera que el equipo belga es "peligroso"y que "probablemente jugó su peor partido de la temporada"en el estreno ante el Real Madrid.

"Después han mejorado mucho, han mostrado mejor versión y han tenido opciones de ganar partidos. Tenemos que estar mentalmente listos para afrontar este partido", añadió Laso, en palabras recogidas de la web de la Euroliga.

De la misma opinión es el base Sergio Rodríguez, que considera que "el partido de Charleroi no debe servir de referencia, porque el Spirou ha mostrado después su potencial ganando en Estambul al Anadolu Efes y ha tenido buenas actuaciones en el resto de partidos".

"No debemos pensar en aquella victoria, sino estar listos para afrontar un partido duro, con un equipo que anota fácil y que nos pondrá las cosas complicadas", apuntó el canario.