«Zoombieland» dará el salto a la televisión

Parece que los muertos vivientes están dispuestos a invadirlo todo. Mientras los zombies de ''The Walking Dead'' siguen cosechando éxito en la pequeña pantalla, los peculiares protagonistas de Zombieland planean su asalto a televisión.

«Zoombieland» dará el salto a la televisión

Según ha confirmado Hollywood Reporter, FOX y Sony Pictures Television ultiman los detalles para dar forma a una serie basada en la película Zoombieland (2009). Una cinta dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Jesse Eisenberg y Woody Harrelson cuya segunda parte tiene previsto estrenarse en 2013, a pesar de que aún no han comenzado los trabajos de postproducción.

La serie de Zoombieland tendrá capítulos de treinta minutos que se colarán en la pantallas semanalmente. Eso sí, habrá que esperar un poco para verlos porque la productora no comenzará a trabajar en ella hasta la temporada 2012-2013.

También Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de ambas películas, serán los encargados de escribir su versión televisiva, una 'parodia' de zombies que se desarrolla en medio de un desolado Estados Unidos donde un extraño virus mutado ha infectado a media humanidad.

El anuncio de esta nueva serie de muertos vivientes coincide en el tiempo con el regreso de "The Walking Dead", una serie de televisión que estrenó segunda temporada arrasando al conseguir una audiencia de más de siete millones de espectadores.