Jaime Peñafiel: «La Reina se ha sometido a una pequeña intervención»

Jaime Peñafiel ha vuelto a abrir la caja de los truenos desvelando que la Reina Sofía ha sido intervenida de un pequeño problema en la vista. El periodista ha revelado en el programa donde colabora habitualmente que la Reina ha sufrido una operación de poca importancia ya que "no requirió su ingreso".

La operación, según el veterano periodista, se produjo en la clínica de un oftalmólogo y "no requirió que la internaran". "No debió ser una intervención muy seria porque se dio de alta ese mismo día", ha revelado Peñafiel, quien además concretó donde se había producido, "en la clínica del médico Alvarez de Rementería".

Peñafiel explicó que él no sabe los motivos exactos de la intervención pero sí sabe que "no ha sido ponerle o quitarle gafas, ha sido alguna pequeña lesión de la vista".

Pero ésta no es la única exclusiva que Peñafiel se reservaba. Según el colaborador televisivo, los problemas en el Palacio de la Zarzuela se suceden. Al parecer, y siempre según su versión, dos miembros de la Guardia Real -encargados de velar por la seguridad de los miembros de la Casa Real- "dieron una soberana paliza a otro Guardia Real por ser gay".

Según la versión del periodista, "dos cabos de la Guardia Real que habían bebido porque venían de una fiesta, le dieron una paliza a otro Guardia por ser este joven gay". Peñafiel continuó contando que "este chico quiso denunciar el tema pero un capitán le convenció de que no denunciara".

Debido a ello, "el chico retiró la denuncia, y en vez de agradecer este gesto, el Capitán le ha apartado de la Guardia Real". Peñafiel quiso ir un paso más allá y exigió "que se tomen cartas en el asunto por el bien de un cuerpo dignísimo que presta servicio a la Casa Real".