Islas Canarias
Fin de Año al sur de Tenerife
El Grand Hotel El Mirador, un cinco estrellas catalogado como sólo adultos, propone despedir 2010 en pareja con una cena de gala y un paseo por su spa
Un cinco estrellas catalogado bajo el concepto de sólo adultos, situado al sur de la isla de Tenerife, se presenta como el rincón idóneo para el viajero que quiera dar la bienvenida a 2011 con todos los lujos y con un inolvidable toque de romanticismo. ¿Dónde? El lugar tiene nombre propio. Se trata del Iberostar Grand Hotel El Mirador, un establecimiento de la categoría Grand Collection que cuenta con todo lo necesario para hacer las delicias de los enamorados, sin renunciar al descanso y al entretenimiento.
Tomarse las uvas de fin de año en pareja y acariciados por las agradables temperaturas que reinan en las Islas Canarias puede convertirse en la excusa perfecta para que el viajero se aloje en el Iberostar Grand Hotel El Mirador. No en vano, el establecimiento ha preparado un paquete especial para esa fecha. La oferta de este cinco estrellas incluye tres noches de estancia (del 29 de diciembre al 1 de enero) en régimen de alojamiento en junior suite y desayuno, cena de gala la última noche del año en el restaurante El Cenador, cotillón y barra libre de cava por 1.130 euros por adulto. Además, el huésped puede ampliar la estancia con una noche extra por 120 euros por persona.
Cocina de autor
La noche más esperada del año bien merece un buen festín culinario, y el chef Juan Carlos Clemente, jefe de cocina del alojamiento, cumple las expectativas de los huéspedes más exigentes. Basado en productos de temporada y con un atractivo toque vanguardista, el menú de gala empieza con biota de pato con manzana y palomitas, seguido de terciopelo de calabaza y vainilla con ravioli de chatcka y aceite de erizo. El bogavante asado sobre arroz cremoso de azafrán y caldo tostado de crustáceos es uno de los platos fuertes, aunque no hay que pasar por alto el lomo de lenguado con pil pil verde de berberechos y algas marinas.
El sorbete de Gin Tonic en Azoe sirve de pausa y permite al comensal hacer hueco para lo que aún queda por llegar. El plato fuerte es el lomo de ternera acompañado de cremoso de boletus y verduritas de invierno. Una esfera de champán rosado y mandarina pone el broche dulce a una velada que se presenta redonda. El baile posterior y el cotillón hasta el amanecer aseguran la diversión.
Pero para aguantar hasta el amanecer es necesario que antes hayamos cogido fuerzas. La tarea es bien sencilla, pues la oferta de Fin de Año incluye el acceso libre al Thai Zen SPAce, un centro de bienestar basado en la medicina tradicional tailandesa. Aceites, esencias, frutas e ingredientes exóticos se mezclan sabiamente en dosis exactas para regalar al huésped un momento único de tranquilidad en forma de masajes o tratamientos a la carta.
Y para sacar partido a las buenas temperaturas de la isla, nada mejor que pasear sin prisas por la playa o darse un chapuzón en la amplia piscina exterior climatizada.
Paquete Fin de Año
>> 3 noches de estancia en régimen de alojamiento en junior suite y desayuno.
>> Cena de gala, cotillón y acceso libre al Thai Zen SPAce.
>> Válido del 29 de diciembre al 1 de enero.
>> 1.130 euros por adulto. Noche extra por 120 euros.
>> Reservas: iberostar.com.
✕
Accede a tu cuenta para comentar