El Sporting no sale de su depresión (0-0)

Cinco partidos de Liga y sólo un punto es el resumen de la temporada del Sporting, que además parece incapaz de marcar un gol.

El delantero argentino del Sporting de Gijón Oscar Trejo (encima) cae en presencia del centrocampista griego del Racing de Santander Alexandros Tziolis
El delantero argentino del Sporting de Gijón Oscar Trejo (encima) cae en presencia del centrocampista griego del Racing de Santander Alexandros Tziolis

No lo consiguió tampoco ayer contra el Racing, un rival directo en la lucha por evitar el descenso. Un equipo que tiene los mismos problemas que los gijoneses, aunque eso le haya servido para conseguir dos puntos en los últimos dos partidos.
Preciado intentó solucionar los problemas ofensivos del equipo con la entrada de Trejo en la segunda mitad. Lo probó el argentino en jugadas individuales que tampoco llegaban a ningún sitio, como el resto de jugadas de su equipo.
El Racing bastante tenía con defenderse, aunque Cúper, viendo la escasa capacidad ofensiva que mostraba su rival, intentó lanzarse al ataque en la segunda mitad. Pura teoría porque el Sporting continuó insistiendo. Sin suerte. El único consuelo, escaso, para el equipo de Preciado, es que ayer consiguió su primer punto. Pero ahora le esperan el Sevilla y el Barcelona.


- Ficha técnica:
0 - Sporting: Juan Pablo, Lora, Botía, Iván Herández, Canella, Rivera (Nacho Cases m 71), André Castro, Nacho Novo (Trejo m 31), Ayoze (Sangoy m 71), De las Cuevas y Barral.
0 - Rácing: Toño, Francis, Álvaro, Bernardo, Christian, Jairo (Arana m 52), Tziolis, Diop, Munitis, Acosta (Stuani m 21) y Ariel (Serrano m 76)
Árbitro: Pérez Montero. Mostró tarjetas amarillas a Diop (m 33), Tziolis (m 62), Ayoze (m 66), André Cstro (m 81), Christian (m 88), Arana (m 90)
Incidencias: Alrededor de 22.000 espectadores en El MOlinón.