Música

Música

A Justin Bieber se le ha subido la fama a la cabeza

Lo suyo es quedarse con la gente. A pesar de no tener ni la mayoría de edad, el novio de Selena Gomez se ha convertido en uno de los jóvenes más gamberros del panorama, ya no solo hace un 'sin pa' en un restaurante, sino que ahora toma por tontos a los periodistas que intentan entrevistarle.

A Justin Bieber se le ha subido la fama a la cabeza
A Justin Bieber se le ha subido la fama a la cabezalarazon

Si hace unos días pudimos ver como Justin Bieber intentaba quedarse con los camareros de un restaurante de comida basura y se iba sin pagar dos helados, este parece ser el primer capítulo de un librito de travesuras.

La última moda para el muchacho debe ser 'torear' a todo el que se le ponga por delante. Sus últimas víctimas fueron unos periodistas de 'TMZ' que tuvieron que soportar que el jovencito se negase a reconocer que era Justin y presentarse como Derek Bieber.

"¿Acaso soy famoso? `No tenía ni idea!"
, así de graciosillo contestaba a las preguntas, a la par que confesaba que iba "a su funeral", cuando le preguntaron dónde iba.

Sin duda una broma de mal gusto, que se suma a su larga lista. No sabemos qué le está pasando al jovencito, pero posiblemente sus "amistades peligrosas", de las que hablaba su chica Selena Gomez, sean las culpables de estas travesuras veraniegas.