Subaru lanza en España el nuevo Impreza WRX STI

La firma automovilística Subaru ha introducido en el mercado español el nuevo Impreza WRX STI, que fue presentado durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, e incorpora como gran novedad la carrocería sedan, informó la compañía en un comunicado.

Este modelo, además de la nueva carrocería, cuenta con otras novedades estéticas, tanto interiores como exteriores, y mejoras en el rendimiento del coche, con el fin de realzar la deportividad de este vehículo.

El nuevo Subaru Impreza WRX STI tiene unas características muy deportivas en combinación con un alto nivel de seguridad. Este coche monta un motor Boxer turbo en asociación con la tracción integral AWD. Asimismo, la suspensión ha experimentado variaciones y la altura se ha disminuido en 5 milímetros para mejorar la conducción.

La gama de este automóvil estará formada por la carrocería sedán, que ya está disponible en España, y por la carrocería hatchback. El sedan tendrá sólo un acabado y su precio en España será 42.950 euros, mientras que el hatchback tendrá dos acabados: el Sport, que costará 45.650 euros, y el Sport Plus, con un precio de 49.700 euros.