Pe no está lista para los Oscar

Su progresión es meteórica, pero no ha recuperado del todo su estilizada figura

Penélope Cruz luce tipo un mes después de dar a luz
Penélope Cruz luce tipo un mes después de dar a luz

Un mes después del parto, ya hemos visto las primeras imágenes de la pareja Bardem Cruz. El pasado 22 de enero la actriz daba a luz a su primer hijo –según Santiago Segura, de nombre Leo– en el prestigioso Hospital Cedar's Sinaí de Los Ángeles. Al final el matrimonio fue fotografiado ayer cuando acudían a unos estudios de Hollywood y donde pudimos comprobar que Penélope o bien no está preparada físicamente para acudir a la ceremonia de los Oscar o bien lo hará con un vestido holgado o vaporoso.

Si bien es cierto que la recuperación de la actriz está siendo meteórica –recordemos que decidió no darle el pecho al pequeño– algunas partes como el vientre o la cara todavía demuestran signos de su reciente estado y no le permitirían lucir vestidos demasiado cortos, muy escotados o ceñidos.

A pesar de este detalle, ambos viven un gran momento profesional. Penélope espera el estreno de la película «Piratas del Caribe», donde interpreta un papel secundario, y Javier aún celebra sus últimos premios, incluido el Goya. En el plano personal también irradian felicidad. Se les pudo ver muy cariñosos sólo unos días después del parto, cuando se escaparon a un romántico restaurante de Venice en California.


Bardem,de la butaca al escenario
El actor tiene mucho que hacer durante la gala de los Oscar: primero desfilar como buen nominado –en este caso a mejor actor por su papel en «Biutiful», de Alejandro González Iñárritu– pero también porque es el encargado de entregar uno de los galardones durante la ceremonia. Podría repetirse el éxito de 2008 cuando consiguió la estatuilla por «No es país para viejos».