Seis aluniceros roban 200 bolsos en la tienda Loewe de Serrano

Seis individuos encapuchados robaron ayer, con el procedimiento del alunizaje, unos 200 bolsos valorados entre 500 y 3.000 euros cada uno en la tienda Loewe de la calle Serrano de Madrid según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La Razón
La RazónLa Razón

El suceso tuvo lugar alrededor de las diez de la noche, cuando los asaltantes llegaron al lugar en tres vehículos y empotraron uno de ellos, un Land Rover, contra el establecimiento.

Una vez dentro de la tienda sustrajeron unos 200 bolsos que, según ha estimado el establecimiento, tendrían unos precios entre 500 y 3.000 euros cada uno.
Tras hacerse con el botín, los seis encapuchados huyeron en otros dos vehículos, un BMW y un Audi.

La investigación, que sigue abierta, ha determinado por el momento que el golpe puede haber sido perpetrado por una banda organizada y especializada en este tipo de delitos, según ha explicado el jefe superior de Policía de Madrid, Alfonso José Fernández, en una rueda de prensa sobre otra operación policial.

Fernández sólo ha avanzado que "existen algunas pistas"que pueden llevar a la identificación de los autores y a concretar a que grupo pueden pertenecer.