Feria de Bilbao

Apuesta torista para La Magdalena

La Razón
La RazónLa Razón

La Feria de La Magdalena de Castellón sigue apostando por el toro y en la edición de 2012 habrá astados de Cuadri, Miura y Victorino Martín. Además, estas tres ganaderías competirán entre sí a lo largo del tramo final de la feria, los días 17, 18 y 19, en los que se lidiarán toros de los tres hierros en un triple mano a mano ganadero inspirado en la idea que puso en práctica en Valencia Simón Casas. Así, el día 17 se lidiarán reses de Victorino Martín y otras tres de Cuadri, al día siguiente saltarán al ruedo tres ejemplares de Cuadri y otros tantos de Miura y el 19, los protagonistas serán astados de Miura y Victorino.

Además en este ciclo, que irá del 11 al 19 de marzo, se darán seis corridas de toros, otra de rejones, una novillada con picadores y otra sin caballos. Se lidiarán toros de Fuente Ymbro y Jandilla, de Los Espartales para la corrida de rejones y de El Parralejo para la novillada picada.

Quien no estará es José Tomás, que iniciará su temporada después del serial castellonense. Sí parece hecha la reaparición en esta plaza de Enrique Ponce, quien no actuaba en la misma en los últimos años.También se quiere a Manzanares, Juli y El Cid, mientras que de los diestros locales el único que parece contar con opciones para torear es Paco Ramos.