Energía
Aznar y las verdades del barquero
El presidente de FAES criticó ayer el «concurso de ocurrencias» del Gobierno a la hora de aprobar un plan de medidas de ahorro energético que han sido mal recibidas por los ciudadanos. Aznar, frente al discurso falaz del Ejecutivo, con apuestas erráticas e intervencionistas como el «frenazo» o el cambio de neumáticos, contrapone la energía limpia de las centrales nucleares ante las subvenciones anárquicas a las renovables. Verdades energéticas para que el país no vaya a medio gas.
Sortu calla ante el plan etarra contra López
Tampoco la noticia, adelantada en exclusiva por LA RAZÓN, de que ETA quiso asesinar el año pasado al lendakari, López, ha merecido la condena de Sortu y sus promotores. Menos aún la detención ayer del etarra que quiso atentar contra el avión de Aznar. La verdad es que los batasunos se lo están poniendo muy fácil al fiscal y al Supremo.
Igualdad, mucho ruido para tan pocas nueces
Al Gobierno, y al PSOE, se le llena la boca con la palabra igualdad pero apenas tiene contenido. Sirva como ejemplo es que su ministerio estrella, el de Igualdad, ha desaparecido del mapa dejando una herencia más bien mediocre. Y las políticas en ese sentido no han pasado de ser meras operaciones de maquillaje en las que primaba lo anecdótico a lo sustancial. Prueba de ello es que no se logra atajar los casos de muerte por violencia de género. Mucho ruido para tan pocas nueces...
✕
Accede a tu cuenta para comentar