Europa

Valencia C.F.

Valencia y Villarreal ponen a prueba su buen momento

El bombo de octavos de final deparó un duelo valenciano que permitirá determinar el equipo que manda ahora en la Comunidad. Valencia y Villarreal empiezan hoy a disputarse un puesto en cuartos, y de paso, ponen a prueba su buen momento

La Razón
La RazónLa Razón

Ambos viven en un estado de felicidad, con una buena racha en la Liga y vivos en Europa. La Copa del Rey definirá quién de los dos está más de moda.

Los castellonenses presumen de un juego más vistoso, pero el Valencia, a su manera, también está disfrutando en este final de 2010. Para los dos, el torneo del «KO» es la vía más rápida y segura para conseguir un título, algo que evitará que la eliminatoria se convierta en un monopolio de jugadores suplentes. Dada la importancia de enfrentamiento no se esperan cambios radicales en la alineación tipo que presenta el Villarreal en Liga y el núcleo principal del once más habitual estará esta tarde sobre el césped de Mestalla. Uno de los que se perderá el encuentro es el ex valencianista Marchena, que está lesionado.

Unai Emery, más aficionado que Juan Carlos Garrido a las rotaciones, tampoco tiene prevista una revolución, aunque las molestias físicas de Albelda y Tino Costa pueden provocar cambios.

Valencia: Guaita, Miguel, Stankevicius, Ricardo Costa, Mathieu, Albelda, Tino Costa o Banega, Joaquín, Mata, Soldado y Aduriz.
Villarreal: Diego López, Ángel, Musacchio, Gonzalo, Capdevila, Bruno, Senna, Cazorla, Cani, Rossi y Nilmar.
Árbitro: Delgado Ferreiro (vasco).
Estadio: Mestalla.
La jornada de hoy se completa con la eliminatoria en la que aparece el único superviviente de Segunda. Es el Córdoba, que recibe al Deportivo