Actualidad
Descanso renovador
El descanso liguero navideño ha sido beneficioso para jugadores y colegiados. Todos ellos han vuelto con fuerzas renovadas.
-Espanyol-Barça. Turienzo Álvarez tuvo un grave error de apreciación en la prolongación, al no ver una mano dentro del área de Raúl Rodríguez, que debió ser penalti y expulsión del jugador blanquiazul.
-R. Madrid-Granada. Muñiz Fernández dirigió bien el encuentro y acertó en las decisiones polémicas. Bien auxiliado en la banda, dio validez al gol marcado por Benzema, situado en posición correcta y habilitado por Diakhaté. Repite acierto al dar como legal el gol marcado por Sergio Ramos, ya que, aunque Higuaín se encontraba en posición adelantada, no interfiere sobre el portero ni interviene en la jugada.
-Racing-Zaragoza. Paradas Romero no tuvo problemas en un partido anodino. Le solicitaron penalti por caída de Arana tras disputar el balón con Paredes. No lo sancionó y acertó.
-Levante-Mallorca. Undiano Mallenco anuló acertadamente un gol a Koné, ya que se encontraba en posición de fuera de juego.
-Málaga-Atlético. Teixeira Vitienes J.A. acertó al anular un gol a Falcao, que hace falta a Caballero al cabecear un balón centrado sobre el área.
-Rayo-Sevilla. González González comenzó errando al anular un gol a Fazio, al entender que se encontraba en fuera de juego, pero estaba en línea. Acertó no señalando penalti en una caída de Rayco.
-Getafe-Athletic. Álvarez Izquierdo, bien situado, no concedió penalti al caer Güiza sin mediar falta. Repite acierto anulando un gol a Javi Martínez, en posición ilegal.
-Villarreal-Valencia. Fdez. Borbalán acertó anulando un gol a Soldado, en «offside».
✕
Accede a tu cuenta para comentar