Fotografía

Diseño y colorido en la nueva Fisheye 20 de Rip Curl

La Razón
La RazónLa Razón

La unión hace la fuerza. Así debieron debieron pensar Lomography y Rip Curl al diseñar su nueva cámara «Ojo de Pez», porque desde luego que esta nueva opción de cámara lomográfica no deja indiferente a nadie que pueda tener la oportunidad de probarla. A través de su diseño, llamativo y colorido, invita al usuario a tirar unas fotos «redondas». Su objetivo rojo metalizado, así como los amarillos y azules marca de la casa Rip Curl hacen de esta delicia la definitiva y mejorada «ojo de pez».

Características
El nuevo modelo de «Lomography» ofrece una visión única de unos 170 grados, lo que permite obtener al usuario en un negativo de 35 mílimetros una instantánea de todo lo que la vista alcanza, siempre ayudado por el nuevo visor incorporado, que podemos poner y quitar a nuestro antojo.
Otro de los nuevos complementos de la fisheye 2.0 es el flash incorporado, que nos ayuda en las fotos nocturnas más inesperadas, aunque su colocación en la cámara no sea la más idónea, ya que en ocasiones al revelar la fotografía nos llevaremos la sorpresa de que el objetivo nos ha hecho sombra. Para solucionar este problema tenemos la opción de acoplarle un flash externo que podemos colocarlo en la zapata del visor. Además existen nuevas ventajas y posiciones en la cámara, como por ejemplo la doble exposición de negativos, que nos permite hacer infinitas fotografías en un único negativo, o la posición «B» para exposiciones largas durante la noche.
Así que si uno se considera un enamorado de el movimiento «lomográfico» esta visión «redonda» de la vida le gustará y podrá aprovechar las ventajas que ofrece esta cámara para tomar las mejores instantáneas de la vida. Puede conseguirla en la siguiente dirección de internet: www.lomography.es o en las tiendas «Lomography» que hay en Madrid y Barcelona.