Policía

El tiroteado en el desguace de Cheste reconoce a los agresores

La Razón
La RazónLa Razón

VALENCIA- La persona que fue tiroteada en el desguace de Cheste por los mismos agresores que segundos antes habían disparado mortalmente contra su compañero, declaró ayer en el juicio que se sigue contra los tres presuntos asesinos.

La víctima reconoció a los agresores sin ningún género de dudas, si bien es cierto que en la rueda de reconocimiento policial efectuada tras el crimen, tuvo algunas dudas.

Por ello, la defensa de los presuntos criminales trató de impedir que el también testigo contestara a la pregunta de si reconocía o no a sus agresores. Su señoría consideró necesario que hiciera esa nueva identificación y el resultado fue totalmente positivo.

El Ministerio fiscal pide 21 años de cárcel para los tres acusados. Los hechos se remontan a 2008 cuando tres hombres entraron en un desguace en Cheste y tirotearon a su propietarios, causándole la muerte, y a otra persona que se encontraba allí, hiriéndole.

Tras ello, huyeron en un furgoneta sin llevarse nada del lugar.

Los tres acusados niegan su participación en los hechos, salvo uno de ellos que reconoce estar en el lugar pero «accidentalmente», por que le llevaron otras dos personas a comprar unas piezas y, una vez allí dispararon al dueño. Además, dice que no identifica a los otros dos acusados como los autores del crimen.