Portugal

El Madrid quema Las Vegas

Vencieron (2-1) al Santos Laguna mexicano con más de 40 grados. Xabi Alonso y Khedira, goleadores

Cristiano se refresca para combatir el calor de Las Vegas
Cristiano se refresca para combatir el calor de Las Vegaslarazon

El Real Madrid suma y sigue en su gira americana. En la madrugada de ayer, el equipo de Mourinho derrotó (2-1) al rocoso Santos Laguna mexicano, donde milita el ex barcelonista Marc Crosas. Los autores de los goles madridistas fueron Xabi Alonso, en la primera mitad, y Khedira, de forma involuntaria.
El estadio Sam Boyd de Las Vegas presentaba una entrada de 29.300 espectadores, récord histórico de asistencia a un partido de fútbol en la ciudad del vicio. Además, al buen ambiente en las gradas, se le sumó un invitado: el asfixiante calor que asolaba el estadio con más de 40 grados.
El Real Madrid comenzó con Casillas, Arbeloa, Albiol, Varane, Coentrao, Granero, Alonso, Callejón, Jesé, Cristiano e Higuaín. Xabi Alonso, que a la postre fue el mejor de la primera mitad, abrió el marcador con un espléndido gol desde fuera del área, que nada pudo hacer Sánchez, meta rival, por atajarlo. Minutos después, tras un gran pase en largo de Ludueña, Suárez no falló delante de Casillas. Con la igualdad se llegó al descanso.
En la segunda mitad, quien se erigió como héroe involuntario madridista fue Sami Khedira. Benzema, que había salido en la segunda mitad, chutó a puerta. El portero despejó con los puños con tan buena suerte para el Madrid que golpeó en la cabeza de Khedira, que se encontraba pegado al cancerbero. También dispusieron de minutos en la segunda mitad: Adán, Nacho, Pepe, Ramos, Sahin, Lass, Khedira, Morata, Kaka, Alex, Callejón y Benzema. Cristiano Ronaldo, tras el partido, alabó a la Liga norteamericana: «Espero venir a jugar aquí algún día».
Mientras, en Portugal apuntan que Coentrao querría abandonar el Madrid. Según el «Jornal de Noticias» luso, Fabio Coentrao quiere volver al Benfica, incluso podría llegar a bajarse el sueldo para dejar el Madrid, debido al mal trato recibido por parte de la afición blanca y de la prensa deportiva de nuestro país.
Por otro lado, el Real Madrid comunicó a través de su página web la renovación de Raúl Albiol hasta el final de la temporada 2016-2017.