Lotería de navidad

Cataluña

«Hace un mes que estoy en la Once y he dado un premio gordo»

«No he dormido en toda la noche de la emoción», Vallejo se mostró ilusionada por entregar el premio
«No he dormido en toda la noche de la emoción», Vallejo se mostró ilusionada por entregar el premiolarazon

BARCELONA-Teresa Vallejo apenas llevaba un mes vendiendo cupones en la plaza Pare Carles Perelló de Tàrrega (Lleida) peró ya ha regado de millones al municipio. La vendedora de la Once fue la encargada de repartir los 20 millones de euros del sorteo extraordinario de verano, que se realizó el martes 17 de agosto y que recayó en la serie 30 del número 96.311.
«No he podido dormir en toda la noche de la emoción», explicó Vallejo a Efe, que ayer por la mañana, como cada día desde hace un mes, acudió a trabajar a su quiosco de cupones en la plaza ilerdense.
«He venido a trabajar a las ocho de la mañana, como cada día, porque yo lo he vendido pero a mí no me ha tocado. Pero no me quejo, porque sólo hace un mes que estoy en la Once y ya he vendido un premio grande», narró con ilusión.
En cuanto al comprador del número premiado, Vallejo aseguró que desconoce quién es el afortunado. «Como el sorteo se realizó ayer por la noche, igual la persona a la que le ha tocado aún no lo sabe. Por aquí, por el momento, no ha venido nadie diciendo que le ha tocado», señaló. Vallejo indicó que en total ha vendido en su quiosco unos 300 cupones «sin la ayuda de bares o asociaciones», como pasa en otros sorteos de loterías.
«Esperemos que este premio anime a la gente a comprar cupones, porque toca y toca mucho», concluyó feliz
Vallejo, minusválida de 47 años, forma parte de los más de 700 contratos fijos a vendedores que la Once ha hecho durante el último año.