Paulina Rubio y Colate divorcio a la vista

Varios medios mexicanos se han hecho eco de la noticia: Paulina Rubio y su marido, Nicolás Vallejo Nájera, alias Colate, están atravesando una crisis matrimonial tan tormentosa que estarían al borde de la separación. Además, la pareja, lejos de acallar las habladurías, decidió pasar el día de los enamorados cada uno por su lado.

Los programas de televisión mexicanos Primero Noticias y Hoy han anunciado que Paulina Rubio y el padre de su hijo, habrían puesto punto y final a su relación. Tan en serio va la cosa que la explosiva mexicana podría interponer la solicitud de divorcio en los próximos días.

Y es que tras la muerte del padre de la cantante, el mes pasado, las cosas entre Paulina y Colate no marchan demasiado bien. Incluso el Día de San Valentín, mientras ella estaba sola en Los Ángeles, él fue captado por algunos paparazzi divirtiéndose en Miami en compañía de Eva Longoria, Eduardo Cruz y, al parecer, una nueva y misteriosa joven española.

Por otro lado, hace unos días Rubio escribía en su página personal de Twitter: "¡El amor sin amistad no es amor y la amistad sin amor no es amistad!". ¿Se referirá a su relación con Colate?.

En otro mensaje, la cantante se refirió a su hijo Andrea como el único hombre de su vida: "¡Y llegó mi Cupido!. Hoy tiene tres meses, ya sonríe y gorgorea al escuchar música. ¡El hombre de mi vida!. Happy Valentine's".

De momento, nos quedamos con la duda porque ni Paulina, ni su hasta ahora marido han querido hacer declaraciones al respecto, pero ya se sabe que cuando el río suena...