Música

Marta Sánchez se deja arropar por Hugo Castejón

25 años después de iniciarse en el mundo de la canción, Marta Sánchez comenzó este jueves una serie de cuatro conciertos en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid con más fuerza y que nunca y bajo la atenta mirada de muchísimos amigos, entre los que destacó la presencia de uno muy especial: su novio, el abogado Hugo Castejón.

De par en par abrió Marta Sánchez en la noche del jueves las puertas del Teatro Compac en plena Gran Vía madrileña para dar el pistoletazo a una serie de cuatro conciertos que ofrecerá para celebrar su 25 años en el mundo de la música.

Numerosos amigos y artistas quisieron acompañar a la cantante en este día tan especial, entre los que pudimos ver a personajes de la talla de Adrúbal, Pepón Nieto, Alexandra Jiménez o Boris Izaguirre, entre muchos otros. Sin embargo, si hubo algo que le hizo especial ilusión a la artista, esa fue la presencia de Hugo Castejón, su novio, entre el público.

El abogado, el mejor apoyo de la artista desde su separación
Y es que el abogado se ha convertido en el mejor apoyo de la artista desde que este verano anunciara su separación del empresario Jesús Cabanas. No sólo ha ocupado el corazón de la cantante, sino que, además, la acompaña en todos sus proyectos profesionales.

Además, desde un principio, el novio de Marta se ha preocupado por pasar desapercibido para la prensa, caracterizándose en todo momento por su saber estar y su timidez. También en esta ocasión, Hugo trató de esquivar a los periodistas para entrar en el Teatro y disfrutar del concierto de su pareja.

Otro cantante que se dejó caer por el evento fue Dani Martin, líder de El Canto del Loco. Des