Actualidad
Carlos Sainz y Luis Moya se llevan el triunfo en el IV Rally de vehículos históricos
La pareja formada por Carlos Sainz y Luis Moya han vuelto a demostrar su complicidad a los mandos de un coche y, los bicampeones del mundo, han logrado el triunfo en su regreso a la competición en el Rally de España Histórico, puntuable para el Europeo de la especialidad, esta vez al volante de un Porsche 911.
Tras dos duros días de competición, Sainz y Moya han conseguido subir a lo más alto del podio bajo las murallas de Avila, en donde el piloto español ha ganado todos los tramos del rally a excepción del último de la primera etapa. El gran resultado de los Porsche lo han completado los otros representantes de la "armada española", Jesús Ferreiro y Toño Sainz, que han acabado en segunda y cuarta posición.
En su llegada a línea de meta, Sainz ha declarado su total satisfacción. "Estoy muy contento, primero porque el rally le ha salido muy bien a la organización, y segundo porque cuando decidimos correr teníamos poco que ganar y sí mucho que perder. Pero el esfuerzo ha merecido la pena, por el resultado y por haber podido ayudar a los rallys y apoyar el automovilismo", aseguró.
"Quiero dar las gracias a Porsche por haberme brindado esta oportunidad y darme la posibilidad de competir con este coche, que se ha comportado muy bien, que tiene un gran potencial, y que si hay que repetir lo haremos mejor, seguro", añadió el bicampeón.
✕
Accede a tu cuenta para comentar