La ninfómana de Munich ataca de nuevo

Hace dos semanas fue detenida por obligar a un hombre a hacer el amor ocho veces seguidas. Ahora, la ninfómana de Munich ha vuelto a actuar.

La Policía alemana ha tenido que rescatar a un hombre que se encontraba desnudo y llorando en un portal después de que, según su denuncia, fuera retenido por una ninfómana que le obligó a hacer el amor durante 36 horas seguidas.

El hombre, de origen africano, consiguió escapar en un momento en el que la mujer que le retenía se quedó dormida después de tanta actividad sexual, aunque estaba tan cansado que no podía dar un paso. Según explicó este ciudadano a los agentes, conoció a la mujer en un autobús, flirteó con ella y acabaron en su apartamento, donde comenzó su particular pesadilla, informa el diario Daily Mirror

Según la Policía alemana, la agresora es la misma mujer, una ciudadana alemana de 47 años, que fue detenida hace dos semanas por un delito similar, y que quedó en libertad con cargos. Los agentes la arrestaron y la trasladaron a un hospital psiquiátrico.

El pasado mes de abril, la Policía alemana ya había tenido que rescatar a otro hombre , Dieter Schulz, que se había refugiado en el balcón de un apartamento para escapar de la mujer que, tras varias horas de pasión y sexo, exigía más, relata hoy la prensa local.

El hombre, de 43 años, había conocido a la mujer en un bar de Múnich y aceptó la invitación de ir a la casa de ella, informó la policía. Agotado tras mantener relaciones durante varias horas, el hombre quiso marcharse, pero la mujer no le dejó salir del apartamento.