Actualidad

Colate el azote de Paulina

Colate el azote de Paulina
Colate el azote de Paulinalarazon

Que el matrimonio entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera hace agua no es ninguna novedad, ya que desde hace meses se habla de una fuerte crisis en la pareja, que ellos, de momento, ni confirman ni desmienten. Pero la Prensa mexicana está empeñada en airear los trapos sucios de ambos e indaga en las posibles causas de «la separación», ya que allí la dan por hecho y no hablan de futuribles.

Lo último que se sabe acerca de la pareja, y según se publica en la web mexicana «La Vanguardia», entre otras, es que Colate podría haber testificado en contra de su esposa en un juicio al que Paulina se enfrentaba por incumplimiento de un contrato laboral al no haberse presentado en un concierto en Colombia, por lo que le solicitan un millón de dólares. También se hacen eco de las declaraciones del abogado de la acusación, Carlos Gutiérrez, en las que afirma que el testimonio de Vallejo Nájera «fue lo mejor para nosotros y en nuestro beneficio», y por lo consiguiente, demoledoras para la cantante.

Estrategia matrimonial
Ésta podría ser la gota que haya colmado el vaso para la «chica dorada» o quizá lo sea el hecho de que hayan salido publicadas unas fotografías de su todavía marido disfrutando de la noche de Miami en compañía de una mujer rubia mientras Paulina se encontraba de promoción de su nuevo trabajo. Al parecer, el empresario madrileño estaría tratando de negociar un «buen divorcio», en relación a las cláusulas económicas, y obtener el máximo beneficio de la fortuna de la cantante, algo a lo que Paulina se opone frontalmente. Según ha podido saber este diario, Colate habría comentado entre su círculo más cercano la manera de sacar partido a su separación. Según esta fuente, son numerosas las «celebrities» que intentan sacar provecho de un momento tan amargo. «Ella se encuentra en la gira promocional de su nuevo trabajo discográfico y el hecho de que se esté hablando de ella en los medios de comunicación la favorece. Por su parte, Colate podría hacer el circuito pertinente de exclusivas en las revistas del corazón y programas de televisión y sacarse un buen pellizco», aseguran. Por el momento, y según apuntan las informaciones, la pareja sólo se manifiesta en los tribunales.

 

«Baby Nico», de gira con máma
El primogénito de Paulina, «Baby Nico», como le presenta en Twitter, es su principal apoyo en estos momentos y viaja con ella a la mayoría de los países en los que actúa. Su padre intenta de igual modo no alejarse lo más mínimo del pequeño Nicolás y hace una semana se los ha podido ver juntos en un parque de Miami.