San Diego

La nudista que se escondió tanto que tuvo que ser rescatada desnuda

Una mujer que había acudido a la playa nudista de Black Forest, en San Diego, California, tuvo que ser rescatada por los equipos de emergencia después de que se quedara atrapada en unos acantilados situados junto a la arena. 

El rescate de la exhibicionista en la playa nudista (Foto: Crónica.com)
El rescate de la exhibicionista en la playa nudista (Foto: Crónica.com)larazon

Quizás por vergüenza o quizás para buscar un lugar retirado, la chica, de la que no se ha facilitado su identidad, se había alejando de la playa, hasta el punto de encaramarse a unos acantilados situados nada menos que a 150 metros del nivel del mar.

En un momento dado, sin embargo, quedó atrapada entre las rocas, por lo que, al comprobar que no podría salir por sus propios medios, decidió llamar a los equipos de rescate. Uno de sus miembros tuvo que deslizarse por una de las paredes de roca y llegar hasta la joven y sacarla del lugar.

La chica no tenía en ese momento la ropa, por lo que tuvo que recibir la llegada del rescatador tal y como se encontraba en ese momento. Según explicó el teniente Andy Lerum, el integrante de los equipos de rescate llevó a cabo su trabajo "ignorando la desnudez"de la mujer, a la que ayudó a bajar a la playa con ayuda de unas cuerdas. Una vez allí, recuperó su ropa y se vistió.