Actualidad

Detenido tras entrar en una tienda con un ordenador que había robado en ese mismo comercio

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 41 años que, presuntamente, participó en el robo de varios equipos informáticos en una tienda de la capital, a la que regresó dos días después portando uno de los ordenadores sustraídos.

El propietario del comercio, situado en la calle Antonio Luis Carrión, se encontró el pasado 1 de enero la puerta de entrada forzada, comprobando que habían sustraído varios equipos informáticos, según han informado en un comunicado desde la Policía Local.

Dos días después el propietario de uno de los ordenadores robados, que lo había dejado para que fuese reparado, se encontraba en el interior de la tienda y observó que entraba un individuo portando su equipo, por lo que decidió avisar a la Policía Local.

Una dotación se personó en el lugar, entrevistándose con este hombre, así como con el responsable del comercio, que corroboraron los hechos y valoraron el equipo en unos 1.000 euros.

Ante esto, los policías locales intervinieron el ordenador y detuvieron al presunto autor del robo, trasladándolo a dependencias policiales y, posteriormente, poniéndolo a disposición judicial.