Google

Las búsquedas en Google sobre el PP han superado en un 40% a las del PSOE

Las búsquedas en Google sobre el PP han superado en una media diaria del 40% a las del PSOE en los dos meses precedentes a la celebración de las elecciones generales del 20N, según ha comunicado la oficina de información del PP.

La campaña electoral entre el candidato del PP, Mariano Rajoy, y el del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha caracterizado por su presencia notoria en las redes sociales, como certifica que el debate cara a cara tuviera un seguimiento online similar al de partidos de fútbol disputados entre Real Madrid y Barcelona.

En Twitter, según datos del PP, las menciones a Rajoy, sin tener en cuenta si éstas fueron positivas o no, triplicaron a diario a aquellas a Rubalcaba, en tanto que en Facebook, el líder popular ganó también al socialista, pues en el perfil de Rajoy se dieron 154 comentarios de media, frente a los 31 comentarios medios generados en el de Rubalcaba.

En cuanto al canal 'Youtube', los vídeos del candidato del PP reciben tres veces más de visitas, según comunicó el PP. En este sentido, el vídeo que el Gabinete de Presidencia del PP lanzó el pasado 17 de noviembre, titulado 'La solución es el empleo', generó más de 9.000 visualizaciones en menos de 24 horas.