Nueva York

Un lujo al alcance de la mano

Un lujo al alcance de la mano
Un lujo al alcance de la manolarazon

Nombre: Madison Sophia Satchel. Precio: 395 euros. Punto de venta: El Corte Inglés. Ésta sería la ficha del bolso de la discordia. Una deseada pieza por la que pugnan las fans del estilo de Doña Letizia y que a punto está de agotarse en los corners que la firma Coach, fundada en 1941 en Nueva York, ha abierto en centros de El Corte Inglés seleccionados: calle Serrano de Madrid, Plaza de Cataluña de Barcelona, Pintor Sorolla en Valencia y en Marbella.

Y es que el Madison negro que la Princesa de Asturias ha lucido ya en varias ocasiones, cuenta con enfervorecidas admiradoras por triplicado. A ello ha contribuido, no sabemos si para «desgracia» de Doña Letizia, poco dada a lucir accesorios «hit» (omnipresentes), y mucho menos si son de firmas extranjeras, el hecho de que Tamara Falcó también lo tenga. Así lo hemos podido ver en unas fotos publicadas la semana pasada. En ellas, la hija de Isabel Preysler hacía picnic con una amiga en el madrileño parque de El Retiro. Con una pequeña diferencia: el de Tamara es verde, mucho más indiscreto, fashion y a la vez juvenil.

Pero no acaba ahí el estratégico protagonismo de este bolso. Nuria March, responsable de prensa y comunicación de la firma americana en España, y muy querida en el ámbito de la moda, ha conseguido «igualar» en cierto modo los gustos de la Princesa de Asturias con los de una asidua a la crónica social como Falcó.