Operación Lezo

A qué espera Sinde en el caso SGAE

La Razón
La RazónLa Razón

Si se tiene en cuenta la cantidad de millones de euros que mueve la SGAE y las cuantiosas ayudas que recibe por parte del Gobierno –a cuenta de los impuestos de todos los españoles–, lo mínimo que debe hacer la ministra González-Sinde es personarse e interesarse por la causa en la que el juez le imputa a Teddy Bautista tres delitos. No basta sólo con ir al Congreso a dar explicaciones. ¿Habría actuado igual la ministra de Cultura si Teddy fuese un ardiente simpatizante del PP, como lo es del PSOE?

Mladic, como los etarras en la Audiencia Nacional
Gritos, chulería, amenzas. La comparecencia del «carnicero de Srebrenica» ante el Tribunal Penal Internacional de La Haya es una copia fiel de los modos y desprecios de los etarras en la Audiencia Nacional. Ahí se pone de relieve que los terroristas y los genocidas están cortados por el mismo patrón y muestran idéntico odio a sus víctimas y a la Justicia.

El PSOE ronda al 15-M con amenazas a la banca
El PSOE, en claro derrumbe político, ha cambiado su discurso para lanzarse a un populismo ramplón. Ministros y líderes del partido, como Valeriano Gómez o Marcelino Iglesias, cargaron ayer contra los banqueros con el único propósito de atraerse las simpatías del movimiento del 15-M y a esa izquierda dura que se ha desenganchado del partido. Tras fracasar en las urnas, el mismo Gobierno que puso como ejemplo mundial a la Banca española, ahora agita el espantajo del palo al banquero. Patético.