Hamburgo
Tres mujeres a la gresca por el futbolista Asamoah
Gerald Asamoah, futbolista internacional alemán de origen africano, acababa de jugar su partido número 300 en la Bundesliga. Eufórico, se dirigió a su apartamento en Hamburgo para celebrarlo, acompañado de dos mujeres. Con lo que no contaba era con que su esposa iba a hacerle una visita sorpresa.
Según informó el diario alemán Bild, la policía tuvo que intervenir en el apartamento de Asamoah, nacido en Ghana pero de nacionalidad alemana, después de que la esposa del futbolista se peleara con otras dos mujeres. Como resultado de la discusión, recibió una cuchillada en una mano de parte de una de ellas.
Al parecer, la esposa de Asamoah, que vive en una ciudad situada a 300 kilómetros de Hamburgo con los tres hijos del futbolista, decidió hacerle una visita sorpresa y esperarle en su apartamento. Cuando vio entrar por la puerta a su marido, se encontró con que venía acompañado de dos mujeres.
El encontronazo derivó en una agria discusión entre la esposa del jugador y las dos mujeres, que se saldó con la primera herida en una mano después de que le clavaran un cuchillo.
La esposa de Asamoah puso una denuncia en el juzgado contra las dos acompañantes de su marido. Tanto el futbolista como los responsables del Hamburgo han rechazado hacer declaraciones sobre lo ocurrido.
✕
Accede a tu cuenta para comentar