Guerrilla

Un político detrás del secuestro de la hermana de Hulk

 La policía de Campina Grande, una ciudad en el estado brasileño de Paraíba (al nordeste del país), ha identificado a los autores del secuestro exprés de la hermana menor del delantero brasileño Givanildo Vieira de Souza, Hulk, una de las estrellas de la selección carioca y jugador del Zenit de San Petesburgo.

Un político, detrás del secuestro de la hermana de Hulk
Un político, detrás del secuestro de la hermana de Hulklarazon

Según informó el comisario Henri Fabio, la Policía ha detenido a dos personas que admitieron haber ideado el secuestro de la muchacha, Angélica Vieria, con el objetivo de obligar a la familia a pagar un rescate y resolver así sus penurias económicas.

En primer lugar fue detenido elempresario Elio Pereira da Silva junto a su compinche. Pero la sorpresa llegó cuando los agentes identificaron al autor intelectual del secuestro y quien, según las pesquisas, está tras la operación.

Se trata de Roberto Sinfronio, del Partido Social Demócrata (PSD), suplente de concejal de la Cámara Municipal de Campina Grande, y que está en busca y captura, según informa el periódico Infobae.

El secuestro se frustró porque los secuestradores no se pusieron de acuerdo en el reparto de dinero y liberaron a la estudiante de 22 años antes de contactar a la familia para exigir el pago de rescate.