Música
Paga 70000 euros para entrar en «Gran Hermano» y le expulsan a la semana
Aristidín pagó casi 70.000 euros por entrar en el reality, los ahorros de su vida, y solamente ha durado una semana. A la audiencia soberana, la misma que ha dado el prime time de este jueves a 'Gran Hermano', no le ha templado la mano a la hora de expulsar a Aristidín de la casa de Guadalix.
El joven entró en el cotizado concurso de Telecinco porque, además de cumplir uno de sus sueños, quería donar el dinero de la subasta solidaria a Cruz Roja, ya que tanto su padre como su hermano fallecieron a causa del cáncer.
Sin embargo, Aris ha visto este jueves cómo la audiencia le echaba de la casa sin piedad, con casi el 60% de los votos, por lo que su cortísima estancia en la fría sierra madrileña le ha costado muy cara, a razón exactamente de casi 10.000 euros por jornada.
Parece que los espectadores, conmovidos inicialmente con su historia, no le han perdonado su duro enfrentamiento con Pepe y finalmente han decidido salvar al bailaor y a la joven risueña Mary Joy en una noche en la que una nueva concursante se ha incorporado al concurso.
Con todos estos alicientes y ya sin la todopoderosa 'Cuéntame cómo pasó', que la semana pasada despidió su decimotercera temporada, la nueva gala de 'Gran Hermano' no ha tenido rival en el horario estelar ni en el late night, franja en la que la audiencia ha expulsado finalmente a Aris.
El concurso presentado por Mercedes Milá, que no ha dudado tampoco en recriminar al joven su actitud, ha subido esta semana hasta casi el 20% de share después de congregar frente al televisor a más de 2,9 millones de seguidores (2.921.000).
El concursante valenciano ha decidido marcharse de Guadalix y dejar el concurso a pesar de la sanción que impone el reality. David asegura no poder más y entre lágrimas se ha despedido de los demás que han sido sorprendidos por la repentina marcha de su compañero.
David se marcha
Por su parte, David se ha marchado de Gran Hermano 12+1. Tras dos días en los que ha estado "fastidiado", el valenciano ha alegado "motivos personales"para abandonar la casa de Guadalix.
El reality de Telecinco creó en su momento una sanción económica a modo de 'multa' contra quienes quieran dejar voluntariamente el programa. Esta suma no ha disuadido la decisión de David que a pesar de todo asegura: "Voy a tener que pedir un préstamo para pagar la sanción".
Una vez anunció su decisión, la dirección de GH le dio 20 minutos para hacer la maleta y abandonar la casa. En ese corto periodo de tiempo y ante el asombro de los demás habitantes, David se despidió de sus compañeros. "Os doy un abrazo, voy y hago la maleta rápido y me vuelvo a despedir de vosotros. En serio, en serio. No bromearía con esto", decía el valenciano.
Por el momento no se conoce el motivo por el cual el concursante ha decidido tirar la toalla pero el próximo lunes se sentará en el plató de GH Ultima Hora para contar por qué no quiere seguir en el concurso.