Historia

Puerto Rico

Ricky Martín: «Siempre sentí una fuerte atracción por los hombres»

El esperado libro autobiográfico de Ricky Martin, "Yo", sale mañana a la venta, el mismo día en que se presenta "Lo mejor de mi vida eres tú", su primer sencillo en seis años, un dúo con la española Natalia Jiménez, vocalista de La Quinta Estación.

La prensa de Puerto Rico adelantó hoy algunas de las referencias más destacadas de "Yo", varios de cuyos ejemplares circulan desde el pasado fin de semana por las calles de la isla caribeña.

Martin asegura en "Yo"que desde que tiene uso de razón sintió una fuerte atracción por los hombres, a pesar de reconocer que durante su vida ha experimentado "mucha química con algunas mujeres".

"Es el hombre el que en las últimas despierta en mí lo instintivo, lo animal", relata en el octavo capítulo Ricky Martin, según el avance que hace hoy el diario Primera Hora de "Yo".

El cantante asegura que su imagen de símbolo sexual le frenó a asumir su homosexualidad, pero que a partir de los treinta empezó a sentirse cómodo con una sexualidad que le guiaba irremediablemente hacia los hombres.

Martin dice en "Yo"que en su primera relación con una chica no hubo intimidad o cariño entre ambos.