Actualidad
Álvaro Lorenzo se adjudica el Zapato de Plata en Arnedo
El novillero Álvaro Lorenzo cortó ayer tres orejas en la plaza de toros de Arnedo que le sirvieron como pasaporte directo para conseguir la XI edición del Zapato de Plata que organiza dicha localidad riojana cada año.
El diestro manchego logró desorejar a su primer eral de Jiménez Indarte y sumar un apéndice más en el sexto. Previamente, el mexicano Brandon Campos también paseó un trofeo en el astado que rompió plaza. Menos suerte tuvo el tercer finalista del certamen, Juan David Garzón, silenciado en sus dos actuaciones tras pechar con el lote más deslucido del encierro.
De este modo, Álvaro Lorenzo se hace acreedor de un puesto, siempre que obviamente dé antes el paso de comenzar su trayectoria con picadores, en el próximo ciclo de novilladas de septiembre, el tradicional Zapato de Oro.
Arnedo Arena. Se lidiaron erales de Jiménez Indarte, de juego desigual. Brandon Campos, oreja y silencio tras aviso; Juan David Garzón, silencio y silencio tras aviso; y Álvaro Lorenzo; dos orejas y oreja. Lleno de no hay billetes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar