Eduardo Cruz se tatúa el nombre de Eva Longoria

La relación entre Eduardo Cruz y la actriz Eva Longoria parece marchar viento en popa, a pesar de no haber una confirmación oficial. Los medios estadounidenses hablan del hermano de Penélope Cruz como el novio de Longoria y aunque no llevan mucho tiempo, Eduardo luce un nuevo tatuaje en su brazo: el nombre de Eva.

Tras hacerse oficial el divorcio de la actriz con el jugador de la NBA, Tony Parker, comenzaron los rumores. Las diferencias "irreconciliables"entre ambos y las supuestas infidelidades del jugador fueron motivos suficientes para presentar oficialmente la petición de divorcio en noviembre de 2010.

Eva está decidida a pasar página y ha encontrado la ilusión en Eduardo. Sus apariciones juntos y sus escapadas han hecho que todos den por supuesto que entre ellos hay algo más. ¿Lo último? Una escapada por aguas de Miami a bordo de un lujoso yate donde ambos compartieron unos días de vacaciones.

Parece que la diferencia de edad no es impedimento para esta pareja. Él tiene 25 y ella 35, pero desde que se conocieron han sido prácticamente inseparable.

Los dos son admiradores de los tatuajes. Eva ha declarado que piensa quitarse de su cuerpo todos los que le recuerdan a su ex marido, Tony Parker.