Actualidad
Ocasiones perdidas por Javier G Ferrari
Muchas, demasiadas ocasiones perdidas por este Atlético de Madrid que tan sólo ha sido capaz de conseguir dos victorias lejos del Vicente Calderón. Ayer, frente a un colista como el Zaragoza se mostró incapaz de imponer su mejor juego y mayor calidad, tanto por bloque como por individualidades. El equipo volvió a mostrar su cara más mediocre, que culminó con el dudoso penalti que dio la victoria en tiempo de descuento a los de La Romareda.
Éstos son los puntos que se echarán de menos cuando llegue el final del campeonato y las cuentas no salgan. Con partidos como el de ayer, será muy difícil llegar a los puestos que dan acceso a jugar en la Europa de la primera velocidad futbolística que el Atlético no frecuenta desde hace tres años.
Es verdad que hubo mala suerte con esos dos tiros a los palos que, de haber entrado, seguramente habrían cambiado el panorama final del encuentro. Pero, además de apelar al papel de «el pupas», hay que reconocer que, a pesar de lo mucho que han mejorado las cosas desde la llegada de Simeone al banquillo, este Atleti sigue sin encontrar el punto de continuidad tan necesario para terminar haciendo algo grande.
✕
Accede a tu cuenta para comentar