Carabanchel

Una anciana herida muy grave al ser atropellada en Carabanchel

Una mujer de 70 años resultó ayer herida muy grave al ser atropellada por una motocicleta en las proximidades de un paso de cebra regulado por semáforos ubicado en Vía Lusitana, en Carabanchel. Los dos jóvenes que viajaban en el vehículo que colisionó con la mujer también resultaron heridos.

La Razón
La RazónLa Razón

El accidente se produjo sobre las 21:15 horas en Vía Lusitana, a la altura de la Plaza de las Hilanderas, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid. Como consecuencia del fuerte impacto, la mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y quedó inconsciente sobre la calzada.

Tras ser intubada y estabilizada en el lugar por los sanitarios del Samur-Protección Civil que acudieron hasta el lugar del suceso, la mujer fue trasladada hasta el Hospital Doce de Octubre, donde ingresó con pronóstico muy grave.

Además, los dos jóvenes que viajaban en la motocicleta implicada en el atropello también resultaron heridos. El conductor, un joven de 23 años, presentaba una fractura abierta en una pierna, mientras que su acompañante, un chico de 22 años, resultó policontusionado. Ambos fueron trasladados también hasta el Hospital Doce de Octubre con pronósticos menos grave y leve, respectivamente.

Agentes de la Policía Municipal que se personaron en el lugar investigan las causas del atropello, que se produjo en las cercanías de un paso de peatones regulado por semáforos, aunque no ha trascendido si se encontraba en rojo para la motocicleta. Hace apenas dos meses, un hombre de 67 años falleció tras sufrir un atropello con fuga en la calle Nuestra Señora de Fátima, también en el distrito de Carabanchel. El conductor fue detenido.