Vitoria

Padilla y Ramos que se despide del toreo cortan sendas orejas en Vitoria

José Ignacio Ramos se despidió a lo grande de los ruedos ayer en Vitoria. Sus compañeros de cartel, Padilla y Ferrera, le sacaron a hombros del coso vitoriano a pesar de que cortó una oreja, aunque de peso, ante un toro exigente, con el que el burgalés se mostró con oficio y entrega. Con su primero, animal serio y bravo en varas, estuvo solvente, matando de una estocada tras un pinchazo.

 
 larazon

Juan José Padilla cortó también una oreja al segundo de su lote, un animal de sobrada calidad ante el que mostró un importante toreo y con el que conectó facilmente con el público durante la segunda parte de la lidia. En el primero, toro noble y bondadoso, toreó con entrega sobre ambas manos. Por su parte, Antonio Ferrera vio silenciadas sus dos actuaciones. En el tercero, exigente y complicado, no estuvo bien con la espada; mientras que en el que cerró plaza, el peor de toda la tarde por sus complicaciones y reservas, no pudo lucirse el extremeño.

Toros de Victorino Martín, 1º,3º y 4º, bravos y exigentes; 2º y 5º, buenos y con calidad; el 6º, el peor. José Ignacio Ramos, silencio y oreja; Juan José Padilla, silencio tras aviso y oreja; y Antonio Ferrera, silencio tras aviso y silencio. Un tercio de entrada.