Comunicación
Una protesta que crece en Twitter
Las redes sociales se han convertido en el medio de comunicación por excelencia entre los miembros del movimiento 15-M. A través de Twitter, los «indignados» se informaban ayer de los itinerarios alternativos para entrar en la Puerta del Sol.
Atravesar unos grandes almacenes de la calle Preciados era, entre otras, una de las posibles rutas que se aconsejaban unos a otros para poder llegar hasta el kilómetro cero. Además, @marchaindignada, entre otros usuarios de esta red social, proponía a sus seguidores enlaces para poder seguir en directo por televisión la llegada de los miembros del movimiento al centro de la capital y les informaba del cierre de la estación de Sol.
La protesta ayer, como ya ocurrió durante los primeros días de estas manifestaciones, está en la red y, a medida que se iba propagando la noticia de que la Puerta del Sol estaba blindada por agentes de la Policía Nacional tras los últimos desalojos, crecía el enfado de algunos «indignados» que hacían público su descontento también en las redes sociales, el caldo de cultivo del 15-M.
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