Actualidad

El «ojo» de «Gran Hermano 12+1» comienza a observar el próximo jueves

Ya es oficial. El 'ojo' de Telecinco comenzará a observa sin perder detalle el próximo jueves en prime time con el estreno de otra edición de 'Gran Hermano' que, como es habitual, contará de nuevo con la veterana Mercedes Milá al frente.

Además de la fecha, muy esperada por los seguidores, pocas novedades se conocen de momento del reality más longevo de la televisión. Una de ellas es precisamente su logo, el famoso 'ojo' que antaño fue el de Paula Vázquez y que ahora aparece "más tecnológico y robotizado"que nunca.

Su diseño futurista no es, sin embargo, la única noticia. Tal y como también ha explicado Mediaset, el logo es "la suma de los ojos de todos los grandes hermanos"de esta edición después de que sus responsables lo crearan a partir de la pupila de los participantes.

Sobre estos últimos, los próximos inquilinos de la casa de Guadalix, no hay nada confirmado, aunque sí muchos rumores. Sin embargo, la web 'Vertele' ha adelantado estos días que la productora, Zeppelin TV, baraja varios perfiles que podrían entrar en el reality como concursantes.

'UN CURA MOTERO' Y UN FUTBOLISTA, ENTRE LOS POSIBLES CONCURSANTES

El citado portal especializado ha avanzado así que entre los "firmes candidatos"para la nueva temporada hay un 'cura motero', un taxista, un futbolista, un indignado del 15-M, un campesino y una persona con sobrepeso.

El exconcursante y colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández también se ha atrevido a avanzar en su conocido blog de Telecinco las posibles profesiones de los futuros participantes: un policía, una ama de casa y dos desempleados, entre otros.

No obstante, como el propio colaborador reconoce, "hasta que 'Gran Hermano' dé el pistoletazo de salida, estos perfiles pueden tratarse de meras especulaciones o quedarse a las puertas de la casa"a la espera de la decisión final del reality.

Lo que sí es seguro es que 'Gran Hermano 12+1' será la duodécima edición del espacio que presente Mercedes Milá, que solamente faltó a la cita en la tercera entrega, cuando la comunicadora dejó el testigo a Pepe Navarro tras su marcha a Antena 3.

La veterana presentadora, cuyo peculiar estilismo es de momento un misterio, ya confirmó el pasado mes de noviembre que volvería a ponerse al frente de las galas semanales de los jueves tras firmar su renovación con la cadena.

"He firmado 'Gran Hermano'. No estoy harta de hacer siempre lo mismo. Cada vez es un grupo de personas nuevo, una historia nueva...", anunció la periodista en su última visita a 'La Noria', espacio presentado por Jordi González, que volverá a su vez a conducir los debates del reality.

Y es que Milá renueva cada año su contrato ya que, como recordó, nunca da nada por hecho porque "es malísimo en la vida"y "en una de éstas me largo a otra televisión", advirtió la presentadora, que, como se ha recordado más arriba, ya lo hizo en 2002 con su marcha a la cadena de Planeta.

Con el inicio del concurso, Mercedes Milá deberá abandonar 'Diario D', "mi niño", porque, según desveló también en 'La Noria', el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, "no me deja compaginar trabajos en Telecinco y en Cuatro".

De momento, los incondicionales del reality deberán conformarse con las promociones de la cadena, que, como también es habitual, recogen cada día la cuenta atrás del inicio de la nueva edición de 'Gran Hermano'.

En ellas, la presentadora interroga a la supuesta voz del programa, que ha confirmado que "solo hay una casa", que "no han cambiado las reglas"y que "siempre hay sorpresas". Sin embargo, la promo concluye con una inquietante respuesta: "No des nada por hecho. Puedes esperar cualquier cosa".