Actualidad

Rafael Belmonte releva en Bellavista a Pía Halcón que se ocupará de Nervión

La Razón
La RazónLa Razón

SEVILLA- El recientemente incorporado concejal del PP en el Ayuntamiento Rafael Belmonte, que entra en la corporación ocupando la vacante dejada por la edil Eugenia Romero tras la elección de ésta como diputada nacional en el Congreso, asumirá el distrito Bellavista-La Palmera, mientras que la capitular Pía Halcón, hasta ahora delegada de éste último, pasa a ocupar la delegación del distrito Nervión.
En un comunicado, el Consistorio señaló que este reajuste se produce tras la salida de Romero como delegada del Distrito Nervión, puesto que ahora pasa a ocupar Halcón, mientras que Belmonte se hará cargo de la plaza dejada por ésta última. El abogado Rafael Belmonte, hasta ahora director general de Coordinación de Distritos de la Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, es el número 21 de la candidatura del PP a las elecciones municipales.
Desde el PSOE se ha criticado este movimiento que consideran «un agravio más» para la zona, pues entiende que «el contador vuelve a ponerse a cero» en lo que respecta a las relaciones con los vecinos y que entienden que responde a la «falta de conexión» en estos seis meses.