Actualidad

Kim Kardashian cobrará 600000 dólares por «trabajar» en Fin de Año

La celebrity ha decidido cambiar sus planes para la última noche del año y en lugar de pasarlo en familia ha decidido 'trabajar' haciendo un bolo en una exclusiva sala de la ciudad de los casinos y por el que podría recibir alrededor de 460.000 euros. Eso sí que es tener el caché por la nubes.

Kim tendrá la noche de Año Nuevo a tope: peluquería, maquillaje, limusina, alfombra roja, photocall... Así es la vida de una celebrity de la televisión.

La joven divorciada ha decidido no descansar ni el 31 de diciembre y protagonizará una de las fiestas más sonadas y lujosas de Estados, la que da el exclusivo local Tao de Las Vegas.

Según ha podido saber la web HollywoodReporter a el Tao no le saldrá barato ni mucho menos que Kim esté divirtiéndose en su local ya que podrían haberle llegado a pagar 460.000 euros.

Eso sí, en esta tarifa no está incluido que la joven cuente ningún tipo de entresijo de su matrimonio fallido con el jugador de baloncesto Kris Humphries, con quien estuvo casada 55 días.

Evidentemente una fiesta tan VIP tiene también unos precios no aptos para todos los bolsillos: 200 dólares (170 euros) sin incluir impuestos.