El ex alcalde de Casares paga 200000 euros y sale de prisión

La Razón
La RazónLa Razón

MÁLAGA- El exalcalde de Casares (Málaga) Juan Sánchez salió ayer por la tarde de la prisión provincial de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre tras depositar su abogado la fianza de 200.000 euros que le impuso el juez que instruye la operación por la que fue detenido el pasado lunes. Sánchez, que perteneció a Izquierda Unida hasta su arresto y que actualmente es concejal del Ayuntamiento de Casares, no efectuó declaraciones a los periodistas a su salida de la cárcel.
El ex regidor ingresó en prisión por la operación contra el blanqueo de capitales en la Costa del Sol relacionada con organizaciones criminales que coordina Anticorrupción y en la que se han bloqueado 236 casas, 165 cuentas de 19 bancos y 19 vehículos.

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Esteponadecretó para Juan Sánchez prisión provisional eludible bajo fianza de 200.000 euros por los delitos de prevaricación relacionada con corrupción urbanística, cohecho y blanqueo de capitales

La familia de Sánchez abrió una cuenta bancaria para tratar de reunir el dinero mediante el ingreso por parte de amigos, familiares y colaboradores.