San Blas

Dos heridos al precipitarse su coche por un terraplén en un acceso a la M-40

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración esta madrugada, cuando el conductor perdió el control del vehículo en el que circulaban y cayeron desde diez metros de altura por un terraplén en la Avenida de Arcentales, en San Blas, hacia la carretera de circunvalación a Madrid M-40.

Un portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid ha explicado a Efe que el accidente ha ocurrido sobre las 5.30 horas cuando, por causas que investiga la Policía Municipal, el vehículo, que se incorporaba desde la M-201 -dirección Coslada-Madrid-, perdió el control en la citada vía y se precipitó unos 10 metros por el terraplén a la altura del kilómetro 10 de la M-40.

El vehículo, agregó la fuente, no ha llegado a caer sobre la M-40 al ser frenado por los arbustos que hay en el terraplén.

Los heridos, que tuvieron que ser rescatados con ayuda de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, son el conductor del vehículo, de 30 años, que ha sufrido fracturas en la cara y en un brazo, y el copiloto, un joven de 19 años que ha recibido contusiones leves.

Las asistencias de SAMUR-Protección Civil han atendido a los heridos y trasladado al conductor al Hospital La Paz, en estado grave y al copiloto al 12 de Octubre.

El automóvil, destrozado, ha quedado en una zona del terraplén donde es complicado sacarlo, operación que se llevará a cabo en el transcurso de la mañana con una grúa, detalló la fuente.