Zaragoza

Los médicos informan a Padilla de sus lesiones y posibles secuelas

Los médicos que atienden a Juan José Padilla de las gravísimas heridas sufridas el pasado viernes en Zaragoza han informado este mediodía al propio torero, con total claridad, de las lesiones y las posibles secuelas que el percance puede ocasionar. La reacción del torero, curiosamente, ha sido la misma que en el momento de la cornada "Por favor, que mis hijos no se enteren", ha comentado a sus allegados.

En primer plano, la cirujana maxilofacial Victoria Simón, junto al resto del equipo médico que operó al torero
En primer plano, la cirujana maxilofacial Victoria Simón, junto al resto del equipo médico que operó al torerolarazon

Sin embargo, el diestro jerezano, que pasó la noche tranquilo y en estado de semisedación, ha recibido con entereza la noticia, incluso ha dado ánimos a familiares, amigos y compañeros que lo han ido a visitar a lo largo de la mañana. "Hay Padilla para rato", ha sido su frase más repetida. 


Por lo demás Juan José Padilla se mantiene consciente, habla con familiares y amigos- por el hospital han pasado El Fandi, Carlos Casanova, Jesús Arruga, Manuel Caballero, Toño y Jorge Matilla, Diego Robles, el ganadero Lucas Carrasco Romero y diversos periodistas además de su esposa, padres y hermanos.