Una declaración de amor con una cucaracha

"Las flores se marchitan, los chocolates se derriten, las cucarachas son para siempre". Con este eslogan de dudoso gusto pretendía el zoológico del Bronx, en Nueva York, convencer a sus visitantes para que se declararan a la persona amada con el animal que menos pasión despierta entre los humanos. 

Una declaración de amor con una cucaracha
Una declaración de amor con una cucaracha

En lo que fue descrito como el regalo perfecto del Día de San Valentín, el zoológico del Bronx en Nueva York está dando la oportunidad de nombrar una cucaracha gigante de Madagascar con el nombre de alguien especial en la vida, para de esta forma demostrarle su amor.

"Las flores se marchitan, los chocolates se derriten, las cucarachas son para siempre", señaló el zoológico en su sitio de internet sobre el bautizo del regalo, que también fue calificado como una oferta del Día de San Valentín por un tiempo limitado.

El receptor del regalo recibe un certificado que explica que hay un insecto especial que vive en el zoológico neoyorquino y que lleva su nombre, según informa el periódico El Informador.

La donación de 10 dólares por el presente será para ayudar a preservar la vida salvaje y los bosques de Madagascar que, según el zoológico, cuenta con 58.000 especímenes que necesitan de un nombre.

.