San Blas

Una joven pierde cuatro dedos al quedar atrapada en una picadora de carne

Una joven de 29 años ha perdido cuatro dedos de la mano izquierda al quedar atrapada en una máquina de picar carne en el establecimiento en el que trabajaba, en el distrito de San Blas.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, alrededor de las dos de la tarde la joven, de nacionalidad rumana, se encontraba trabajando en una pollería en el número 33 de la calle Emilio Muñoz cuando, por causas que investiga la Policía Municipal, la picadora de carne le ha atrapado la mano izquierda.

Los bomberos del Ayuntamiento han tardado unas dos horas en desmontar la maquinaria para poder liberar la mano, mientras la joven era estabilizada por los sanitarios, que han decidido dormirla completamente debido a los fuertes dolores que sufría.

Cuando por fin han conseguido extraer la mano, han comprobado que cuatro de los dedos habían sido amputados traumáticamente, aunque se los han llevado al Hospital La Paz para estudiar su posible reimplante.

La joven ha sido trasladada a este centro hospitalario con pronóstico grave, mientras que una psicóloga de guardia del SAMUR ha atendido al marido de la chica, que se había desplazado al establecimiento.